Términos y condiciones de compra
DOCUMENTO ACTUALIZADO AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2022
Condiciones de Compra
Los precios se encuentran en moneda nacional e incluyen I.V.A.
Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, el stock publicado en la plataforma web puede variar o cambiar sin previo aviso.
Las compras deberán realizarse solo de las siguientes formas:
A través de nuestra página web www.pcreathors.mx,
A través de nuestras redes sociales instagram, facebook, tiktok, PCREATHORS.
A través de nuestro whatsapp 8123618539
A través de nuestro correo electrónico ventas@pcreathors.com
Compre presencial en nuestra tienda.
PCREATHORS S.A. DE C.V. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido realizado por el usuario que incurra en los siguientes supuestos:
A) Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
B) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
C) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
D) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
E) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
F) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
G) Cuando el usuario agrede física o verbalmente a uno de los trabajadores.
Entregas, devoluciones y preventas
ENTREGAS
El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas, promociones o si es un equipo de cómputo ensamblado.
Los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. Las entregas a domicilio se efectúan solo por las siguientes paqueterías: ESTAFETA, FEDEX, REDPACK, o cualquier otra que sea proporcionada por el servicio de SKYDROPX o ENVIA.COM.
SEGURO DE ENVIOS. PCREATHORS S.A. DE C.V. ofrece al comprador la opción de asegurar su envío con los seguros proporcionados por las paqueterías cubriendo lo siguiente:
La compra queda protegida ante robo total por parte de la paquetería.
La compra queda protegida ante averío por parte de la paquetería.
En caso de robo o averío el trámite para reposición o cambio será de máximo 10 días contemplando el tiempo de envío al domicilio del comprador.
Los gastos adicionales para el cambio o reposición de productos son cubiertos en su totalidad por PCREATHORS S.A. DE C.V.
En caso de que el cliente decida no adquirir el seguro de envío de su pedido, el cliente deslinda a PCREATHORS S.A. DE C.V. en su totalidad, de sustituir, reemplazar, reembolsar de manera parcial o total el producto que fue sustraído, dañado, robado o extraviado por paquetería.
El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que el usuario señaló como su domicilio de entrega en la página web con las siguientes excepciones:
El lugar de entrega en pagos realizados por medio de PayPal deberá ser el domicilio señalado en la plataforma anterior mencionada, por lo que el usuario deberá tener el cuidado de revisar antes de realizar el pago que sus direcciones en PayPal y en nuestra página web coincidan y sean correctas, de lo contrario se enviará a el domicilio señalado en PayPal o bien se le hará la devolución de su dinero.
En caso de que el pedido no le llegue en el plazo fijado por la paquetería seleccionada, el usuario podrá contactarnos por medio del correo electrónico ventas@pcreathors.com o vía WhatsApp al número 8123618539, para reportar él retraso.
El número de paquetes que el usuario recibirá puede variar dependiendo el volumen del pedido, los números o número de rastreo se le harán llegar al usuario por correo electrónico.
Cuenta con 24 horas después de recibir su compra para reportar cualquier irregularidad en la misma al correo: ventas@pcreathors.com
Al momento en que su mercancía salga de la tienda o bodega de PCREATHORS S.A. DE C.V. se le enviará un correo electrónico con los datos de su envío para que pueda darle seguimiento a su orden.
DEVOLUCIONES
El usuario podrá hacer la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo.
El producto por devolver deberá estar sellado y en condiciones óptimas tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá.
El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 24 horas después de adquirir el mismo.
LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO O COTIZADO Y ORDENADO MEDIANTE REDES SOCIALES NO PODRÁN SER DEVUELTOS NI REEMBOLSADOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
PREVENTAS
En caso de adquirir un artículo con la modalidad de preventa el usuario deberá tomar en cuenta lo siguiente:
El precio de los artículos de preventa será respetado siempre y cuando el pago sea realizado dentro de las 24 horas ya mencionadas al inicio de este documento.
los artículos de preventa cuentan con una cantidad específica de stock, cuando la misma sea agotada PCREATHORS S.A. DE C.V. no estará obligado a conseguir el producto o respetar el costo de la preventa.
El tiempo de entrega de los artículos de preventa puede variar, al realizar el pedido y pago del artículo el usuario deberá esperar la confirmación de entrega por parte de PCREATHORS S.A. DE C.V.
METODOS DE PAGO
Los métodos de pago autorizados son los siguientes:
BANCO: BANCOMER BBVA
CUENTA: 00115522676 (DEPOSITO EN PRACTICAJA O VENTANILLA)
CLABE: 012580001155226767 (TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA)
TITULARES: PCREATHORS S.A. DE C.V. ó HECTOR SILVANO SALINAS CORTEZ
Pago Mediante la plataforma de Paypal
Usuario: ventas@pcreathors.com / contacto@pcreathors.com / pcreathors@gmail.com
(Servicio al cliente)
Puede contactar servicio al cliente mediante cualquiera de nuestras redes sociales, correo electrónico o número de teléfono.
Redes Sociales:
Facebook: PCREATHORS
Instagram: PCREATHORS
Twitter: PCREATHORS
Numero de Telefono: 8123618539
Correo Electronico:
ventas@pcreathors.com
contacto@pcreathors.com
Programa de Afiliación
Garantías
Todo cliente debe enviar correo a contacto@pcreathors.com donde se le asesorará/informará cómo proceder acorde a su situación.
Para la aplicación de una garantía, se debe tener en cuenta lo siguiente:
1.- Una vez que llega el producto a nuestras instalaciones los tiempos de respuesta son de 2 a 7 días hábiles. El tiempo de respuesta puede aumentar sin previo aviso debido a la contingencia.
2.- El producto enviado a garantía deberá contener lo siguiente: Caja(s) y/o blister originales del producto, con todos sus accesorios y componentes; además de una COPIA del ticket de compra y póliza de garantía.
En caso de no tener los empaques originales el proceso de garantía puede demorar más o bien pudiendo llegar a invalidar la garantía, esto acorde al tipo de producto y las políticas de nuestros proveedores.
2.1.- En el caso de un producto “KIT”, se deberá enviar todos los productos que lo conforman, aunque solo una parte del “KIT” presente la falla. Ejemplos: Kits de teclado, mouse, bocinas, etc.
3.- PCREATHORS S.A. DE C.V. no se hace responsable por los daños físicos que pudiera recibir un producto durante su traslado vía paquetería, rumbo a nuestras instalaciones para la aplicación de garantía. Así como tampoco se hace responsable de daños físicos que pudiera recibir el producto en el traslado por paquetería hacia la dirección proporcionada por el cliente, una vez concluido el servicio de garantía. En caso de daño físico ocasionado por paquetería al momento de recibir su compra, favor de consultar los términos del seguro de envío.
4.- PCREATHORS S.A. DE C.V. no está obligada a recibir productos con daño físico ocasionado por el cliente o cualquier otra persona, así como tampoco serán recibidos los productos que no hayan sido adquiridos en PCREATHORS S.A. DE C.V. .
5.- PCREATHORS S.A. DE C.V. no se puede hacer responsable por la información contenida en ninguno de los productos adquiridos como: Discos duros, Unidades de estado sólido, unidades USB Flash y cualquier dispositivo de almacenamiento.
6.- DAÑO FÍSICO provocado por paquetería: Si el cliente recibe su compra con daño físico, solo se cuenta con 48 horas para reportarlo inmediatamente a PCREATHORS S.A. DE C.V. vía correo: contacto@pcreathors.com y también deberá reportarlo a la paquetería.
6.1.- Si el cliente adquirió su seguro de envío al momento de hacer su compra y recibe su mercancía dañada es indispensable anexar evidencia (foto y video) al correo de contacto@pcreathors.com, adjuntando también el número de seguimiento o folio que le asigne la paquetería, para poder atender ésta situación.
7.- Para solicitar la garantía: El cliente debe contactar primero al correo: contacto@pcreathors.com,esperar las instrucciones de nuestro personal de soporte técnico y llenar correctamente el siguiente formulario. En caso de que el cliente no contacte a PCREATHORS S.A DE C.V. vía correo, la solicitud de garantía será ignorada.
7.1.- A más tardar dos días hábiles después de completado y enviado el formulario, se le proporcionará al cliente un código RMA, el cual es necesario que el cliente espere antes de enviar su(s) producto(s) a garantía. El código RMA es un número con el que vamos a identificar el paquete y garantía.
7.2.- Una vez que el cliente reciba su código RMA, deberá empacar correctamente su(s) producto(s) que requieran garantía en una caja adicional que proteja todo el contenido del envío. A la caja extra utilizada para el envío, se le deberá anotar el código RMA por 3 caras externas. De ésta manera podremos identificar la garantía una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones.
7.3.- Tomando en cuenta el punto anterior, el cliente nunca deberá colocar ninguna etiqueta en la(s) caja(s) original(es), de lo contrario la garantía podría anularse o retrasarse.
7.4.- El cliente está obligado a seguir todos los puntos anteriores y a empacar correctamente su garantía, de manera que se tomen medidas necesarias para minimizar riesgos de daño físico. En caso de requerir asesoría para el empacado de los productos, el cliente puede solicitar asesoría al correo contacto@pcreathors.com
8.- Una vez concluido el servicio de garantía, el producto será enviado a la dirección proporcionada por el cliente en el formulario.
8.1.- En caso de que la garantía no aplique por daño físico, el mismo producto enviado por el cliente le será devuelto a la dirección proporcionada en el formulario.
8.2.- Cuando un producto enviado a garantía funcione correctamente, el cliente está obligado a cubrir gastos de revisión y envío. No aplicará garantía y los montos pueden variar dependiendo el tipo de producto.
PCREATHORS S.A DE C.V. cubrirá los envíos para que el cliente pueda mandar su producto a garantía vía paquetería, solo bajo las siguientes circunstancias:
1.- Cuando la falla del producto sea reportada y solicitada la garantía antes de 30 días naturales después de entregada la compra.
2.- En caso de que el mismo producto requiera garantía por tercera vez consecutiva dentro del periodo de garantía que le corresponda.
3.- Si los puntos anteriores son cubiertos, PCREATHORS S.A DE C.V. proporcionará una guía para el envío, la cual será entregada vía correo durante los próximos dos días hábiles después de haber llenado el formulario de garantía.
3.1.- El cliente está obligado a reportar correctamente los productos que requieran y sean enviados a garantía, ya que la guía proporcionada será calculada con base en dichos productos. En caso de que el cliente envíe más productos de los que registró en el formulario, o la caja del envío exceda el tamaño permitido, el cliente está obligado a cubrir el gasto de envío.
3.2.- PCREATHORS S.A DE C.V. entregará la guía solo como apoyo para los clientes que cumplan las condiciones de los puntos anteriores, pero no se responsabiliza de daños físicos que pudieran ocurrir en su traslado por paquetería.
Cuando hayan transcurrido los primeros 30 días después de entregada la compra, PCREATHORS S.A DE C.V. no proporcionará ningún apoyo para el envío a garantía desde la localidad del cliente y el cliente deberá hacernos llegar el producto mediante la paquetería de su elección y siguiendo siempre las indicaciones del punto número “7.- Para solicitar la garantía:”
Una vez concluido el servicio de garantía, PCREATHORS S.A DE C.V. cubrirá el envío desde nuestra sucursal hacia la dirección proporcionada por el cliente en el formulario, siempre y cuando la garantía haya aplicado correctamente. En caso de productos que no apliquen para garantía por daños físicos o por funcionar correctamente, PCREATHORS S.A DE C.V. no estará obligado a cubrir los gastos de envío para regresar el producto enviado por el cliente.
Cuando un producto es cambiado por otro como resultado del servicio de garantía, la vigencia de la garantía no se renovará y solo se respetará la fecha de compra original como fecha de partida para la garantía en caso de que ésta sea requerida nuevamente para el mismo producto.
Los clientes locales deberán contactarse vía correo: contacto@pcreathors.com, para agendar una cita y acudir personalmente a dejar su producto siguiendo las instrucciones de nuestro personal de soporte. Una vez que la garantía sea depositada en nuestra sucursal, el tiempo de respuesta será de 2 a 7 días hábiles.
Facturación
Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario llene los datos y mencione la opción de facturación al momento de realizar su pedido ya sea página web, o directamente en cualquiera de nuestras sucursales, si por algún descuido no menciona lo anterior, contará con máximo 48 horas después de realizar el pago para solicitar la factura y enviar sus datos fiscales completos mediante el correo electrónico.
Considere lo siguiente:
Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del usuario fue enviado y aún no recibe su factura es importante contactar a PCREATHORS S.A DE C.V. para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.
Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá escribirla en la sección de “información adicional” que se encuentra en el formulario al momento de realizar el pedido o en su defecto hacérselo saber al personal que lo atendió en su compra. Si por algún descuido el usuario no incluye sus observaciones de la factura al momento de realizar el pedido podrá hacerlo mandando un correo electrónico a: contacto@pcreathors.com
No se podrán hacer facturas fuera del mes en que el usuario realizó su pago favor de considerarlo.